Tel: 677 00 28 95
Avenida Reina Sofia, 39 29680 ESTEPONA (Málaga)
info@jardineroestepona.com
 

 

Floriano Jardinería y Piscinas, lo formamos jardineros profesionales con formación y larga experiencia en todo lo relacionado con el mantenimiento de piscinas y jardines. Además, contamos con el asesoramiento del perito agrónomo experto en paisajismo y jefe de jardineros de Estepona hasta fechas recientes, D. José Llorens Molina.

 

Para llevar todo lo que abarca el mantenimiento total de jardines y piscinas son necesarios conocimiento y experiencia tanto en el trabajo con plantas (labra, poda, plantación, recorte, tratamiento de plagas, fertilizantes…), como en la fontanería y electricidad relacionadas con los sistemas de riegos o con las lámparas de exterior o de iluminación de piscina.

 
 

Conocimiento y experiencia en la edificación de muros y caminos de piedra, rocalla, vallas, alambradas, etc. Así como en el funcionamiento de los motores de la piscina, el correcto control de los parámetros del agua, etc. En nuestro equipo reunimos todos estos conocimientos y gran experiencia. Además de las mejores herramientas especializadas.

Unificando así todos los servicios que requiere su jardín y evitando al dueño cualquier preocupación.

 

Nos caracterizamos por una gran rapidez y efectividad en el trabajo, cuando se trata de poner al día un jardín o hacer un muro… aunque siendo minuciosos y limpios en el resultado y en el mantenimiento que sigue.
Puede ver un gran cambio en su jardín en muy poco tiempo Sabemos que el mantenimiento requiere una continua mejora así como comunicación con el cliente. Si usted no vive aquí, le mantendremos informado sobre el trabajo realizado en su jardín y recibirá fotografías periódicamente.  En todo caso siempre estamos muy  atentos a los deseos del cliente.
Podemos atenderles tanto en inglés como en español.


Llevamos mantenimiento  de jardines en comunidades de vecinos así como jardines y fincas particulares .


Nuestros precios son los más competitivos del mercado, pida presupuesto sin compromiso y lo comprobará.

 
SIGUENOS EN FACEBOOK © Copyright 2013. Todos los derechos reservados Diseñado y Desarrollado por Adiseñar